Pongamos en la situación de que hemos decidido vender mi coche a un particular, nos hemos informado al máximo y nos disponemos a completar, uno a uno, todos los pasos para vender un coche de segunda mano. Hemos llevado el coche a revisar al taller para evitar vicios ocultos, los hemos limpiado y hemos dejado en perfectísimas condiciones. Bien, pues ahora toca el último punto: poner el anuncio. En una de nuestras secciones ya te comentamos cuales eran las mejores paginas de internet para publicar el anuncio, pero ahora te vamos a dar la página definitiva para la publicación del anuncio de venta de mi coche: Posteator.
¿Os habéis parado a pensar alguna vez, lo que tardaríais en poner un anuncio en casi todas los portales de compraventa? Pues los creadores de Porteator si lo han pensado y tras hacerlo, se han dado cuenta que estarías frente al ordenador una eternidad, así que ellos se ofrecen a hacerlo en tu lugar. ¿Como? Fácil, tú insertas un anuncio en Posteator y ellos envían una notificación de los portales con los que trabajan, que son unos cuantos.
No puede ser más fácil y más cómodo. Solo tienes que introducir los datos de tu anuncio en Posteator y ellos se encargan de todo, aunque eso sí, no pueden asegurarte que el anuncio sea publicado ni cuando, porque cada portal tiene sus políticas de publicación y pueden tardar hasta 24 horas en poner tu anuncio.
Por otra parte, si borras tu anuncio de Posteator, automáticamente se enviará una notificación a todos los portales donde ha sido publicado tu anuncio de venta de coches de segunda mano, para que ellos también lo retiren.
Después de ésto, casi que podemos quitar una de las pegas a la venta de mi coche a un particular.
Deje su comentario