Como ya sabemos casi todo lo que hay que saber para vender mi coche fácil, rápido y por el máximo dinero posible, ahora vamos a poner las cosas aún más fáciles con una nuevo servicio que hay por Internet. Además, de paso nos quitamos de encima el cartelito en las ventanillas del coche del que ya os hemos hablado en otra sección y que para quien no lo haya leído, está prohibido. Si eres nuevo por aquí, puedes leerlo en: ‘cartel de se vende mi coche’.
Ese nuevo servicio que os vamos a enseñar aquí en SuperTasador se llama ‘Te vendo este coche’ y puedes verlo por ti mismo en tevendoestecoche.com. Te ofrece unas posibilidades bastante interesante con el objetivo de brindar la máxima seguridad al comprador. Lo hacen de dos maneras, la más básica, que permite publicar una anuncio totalmente gratis y la premium, que es de pago. Además, permite a su vez destacar nuestro anuncio durante un día, varios días, colocarlo como VIP etc, etc, aunque eso sí, todo ésto es de pago (la gente no trabaja por amor al arte).
La primera opción, la más básica de todas, es el ‘anuncio gratuito’. Permite publicar los datos de la venta, subir las fotos que hayamos hecho y listo. El anuncio será publicado y todos los usuarios podrán verlo. Es un servicio normal como el que podemos encontrar en cualquier otro portal especializado. El interesante es el de pago, pues ofrece una serie de servicios adicionales que nos ayudarán a ofrecer lo más importante en las compra-venta de vehículos usados: confianza. Ya lo he dicho en alguna ocasión, lo sé, pero ésto nunca está de más.
El servicio de pago, ‘Anuncio Premium’, cuesta desde 39 euros pero no lo descartes todavía, sigue leyendo. Por ese dinero tendremos: un profesional que nos visitará allá donde queramos, le hará una serie de fotografías y un vídeo a nuestro coche, escribirá un pre-informe y CARFAX redactará un informe casi completo, ya que el certificado mecánico se pagará a parte aunque a precios especiales por ser cliente de ‘Te vendo este coche’. Todo con el único fin de que el posible comprador vea que el coche es de confianza, que ha sido revisado y que no es ninguna clase de timo y comprará una chatarra. A ésto se le pueden añadir varias cosas más, pero para eso es mejor que os paséis por el portal.
Pero antes de irte a ningún lado espera, que no te he contado otro de los puntos interesantes. Al poner un anuncio en ‘Te vendo este coche’, te llegará una pegatina con la dirección web (la puedes ver justo encima) y una pegatina con un código QR, que es un sistema para no tener que introducir datos manualmente en el teléfono. Necesitamos un lector de códigos QR (gratuitos en el store de Android e iOS) captamos el código y automáticamente se abrirá la página donde está ubicado el anuncio de nuestro coche. Con este sistema, evitamos el cartelito y hacemos saber a la gente que el coche está a la venta, cuanto pedimos por el y como contactar con nosotros.
Deje su comentario